Justo cuando se cumplen 20 años de su fundación, el programa de Comunicación Social recibe la renovación de acreditación de alta calidad por 6 años, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución Número 19167 del 30 de septiembre del 2016.

A propósito de la responsabilidad del intelectual ante el porvenir para con el mundo y la Iglesia, en esta noche traigo a mi memoria una reflexión que hiciera hace algunos años el gran teólogo dominico holandés Edward Schillebeeckx, en cuanto al Significado de la universidad católica para la Iglesia y el para el mundo, cuando nos recuerda que:

La revista “Sol de Aquino” constituye un espacio para divulgar textos con temas de interés para nuestra comunidad tomasina. Se trata de una experiencia editorial que interpreta nuestra perspectiva educativa, cuyos alcances se sobreponen a la simple transmisión de información académica, para apuntar más allá, hacia la puesta en común de conocimientos, hábitos y valores, todos tendientes a transformar positivamente elementos de la cultura de la actual sociedad.

Editorial

Fray José de Jesús Sedano: teólogo, pedagogoy amigo

Green Book: una amistad sin fronteras fue la cinta ganadora de los Premios Óscar 2019 a mejor película y mejor actor de reparto. Es un filme estadounidense de comedia dramática en el que dos hombres comienzan una gira de conciertos por el sur de los Estados Unidos y, para alojarse, deberán con-sultar “el libro verde”, especie de guía de estableci-mientos seguros para los afroamericanos. Allí, Tony Lip (Viggo Mortensen) es contratado como chofer de un pianista, Don Shirley (Mahershala Ali), quien lle-vará a cabo los respectivos conciertos.

Tal y como lo anunciamos en la pasada edición, la Revista Sol de Aquino emprende una nueva etapa, a través de la cual se convierte en aliada de las investigaciones que se desarrollan dentro de nuestra Universidad, a instancias de la Unidad de Investigación, con los recursos de Fodeín.

Nos complace alcanzar la decimaquinta edición de Sol de Aquino con una alforja nutrida de sueños por cumplir, pero también, de satisfacciones por la labor comunicativa que se ha realizado por más de doce años, en pos de la identidad tomasina y de la divulgación de todas las actividades y conocimientos que la Universidad Santo Tomás alienta.

Sol de Aquino

Es una publicación interdisciplinar de carácter divulgativo, que nace en el año 2003 y tiene como propósito visibilizar ante la comunidad tomasina y la población en general, las experiencias derivadas de las actividades universitarias de la USTA y ligadas a las reflexiones sobre Sociedad y Ambiente.

Leer más

Twitter feed

https://sister.unwiku.ac.id/pages/situs-judi-bola-online/
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…